Relax Time

Hidratación Corporal

Tratamiento de 60min. donde la realizamos una exfoliación completa con scrub de papaya y mango con ingredientes bio-activos que renuevan completamente la textura de la piel, oxigenan y detoxifican. El poder enzimático de la Papaya y el Mango de efecto renovador devuelven luminosidad y suavidad a la piel y la semilla de Maracuyá elimina efectivamente células muertas e impurezas. Finalizamos el tratamiento con masajes ultrahidratantes con una emulsión perlada. Por su alto contenido de ácido hialurónico,mantiene la piel hidratada por más tiempo.

Pack 4 sesiones de Masajes Descontracturantes de Espalda y Cervical

Sesiónes de 40 min 1 vez por semana. Donde logramos aplacar los pensamientos y descontracturar las zonas más dificiles donde se deposita toda la tensión

Spa Completo

Desconexión de 120 min. donde el objetivo principal es la relajación mental y corporal. El tratamiento comienza con una exfoliación completa con scrub de papaya y mango con ingredientes bio-activos que renuevan completamente la textura de la piel, oxigenan y detoxifican. El poder enzimático de la Papaya y el Mango de efecto renovador devuelven luminosidad y suavidad a la piel y la semilla de Maracuyá elimina efectivamente células muertas e impurezas. Masajes en todo el cuerpo con aceite de vainilla, se continúa con una Máscara de Café y Cacao con activos y componentes naturales que combaten los signos del envejecimiento y renuevan la piel desde el exterior. Aromas y Texturas que transportan hacia un viaje sensorial de armonía y relajación interior. El tratamiento finaliza con una higiene facial básica (Sin Extracciones) y máscara facial según tipo de piel.

Masajes con piedras calientes

Sesión de 60 min. de un Masaje Relajante de cuerpo entero con piedras volcánicas lisas y calientes en combinación con aceites naturales que generan una relajación tanto física como emocional. Reduce el dolor muscular, reduce notablemente los niveles de stress y ayuda a equilibrar el sistema circulatorio y nervioso.

Masajes Descontracturantes de Espalda y Cervical

Sesión de 40 min donde logramos aplacar los pensamientos y descontracturar las zonas más dificiles donde se deposita toda la tensión.

Masajes Descontracturantes Cuerpo Entero

Sesión de 60 min. de Masajes en todo el cuerpo, logrando desconectar el cuerpo y la mente y fijando el masaje en las partes mas tensionadas. Se combinan los masajes manuales con maderoterapia.

Comprá por internet tu tiempo para vos

Comprá sesiones por internet, paga con tarjeta de crédito o en efectivo y reserva los días que te queden cómodos.

Comprar Packs