Tratamientos Corporales

Tratamiento Anticelulitico Pack x 4/8 sesiones

Sesiones de 90 minutos donde se integran Masajes manuales y aparatología, Ultracavitador, Radiofrecuencia Tripolar, Electrodos, Electroporación, Ultrasonido, Vendas Frias. El tratamiento es integral y se utilizan diferentes técnicas y equipamiento según el grado de PEFE (Celulitis).

Tratamiento Reductor Pack x 4/8 sesiones

Sesiones de 90 minutos donde se integran Masajes manuales y aparatología, Ultracavitador, Radiofrecuencia Tripolar, Electrodos, Electroporación. El tratamiento es integral y se utilizan diferentes técnicas, con masajes manuales y la utilización de maderoterapia para lograr los objetivos de cada caso en particular.

Tratamiento Para Flaccidez Pack x 4/8 sesiones

Sesiones de 90 minutos donde se integran Masajes manuales y aparatología, Radiofrecuencia Tripolar, Electrodos, Electroporación, vendas frías. El tratamiento es integral y se utilizan diferentes técnicas, con masajes manuales y la utilización de maderoterapia para lograr los objetivos de cada caso en particular.

Drenaje linfático manual (DLM) Pack x 4 Sesiones

Sesiones de 60 min. de tratamiento con una técnica de masajes con movimientos lentos y suaves que ayudan a drenar liquidos, se utiliza como post operatorio de cirugías esteticas, piernas inflamadas, cansadas y en tratamientos anticeluliticos.

Tratamiento Para Estrías Pack x 4/8 sesiones

esiones de 90 minutos donde se realiza exfoliaciones con Punta de Diamante y utilización de ácidos correspondientes para lograr una notable mejoria en los diferentes casos.

Electroestimulación Pack x 8 Sesiones

Sesiones de 60 minutos. Tratamiento de electroestimulación muscular, Ideal para levantar los glúteos, tonificar el abdomen, combatir la flaccidez localizada y aumentar el volumen muscular en zona determinadas, siendo un complemento perfecto para la modelación corporal. Adicionalmente las ondas rusas ayudan a eliminar toxinas y adiposidades localizadas, incentiva la circulación y da firmeza a las zonas tratadas. 

Comprá por internet tu tiempo para vos

Comprá sesiones por internet, paga con tarjeta de crédito o en efectivo y reserva los días que te queden cómodos.

Comprar Packs