Tratamientos Faciales

Higiene Facial Profunda con Punta de Diamante

Sesión de 90 min. de un tratamiento para dejar tu piel limpia de impurezas, con punta de diamante y extracciones. Finalizando el tratamiento con una relajación tanto corporal como facial.

Electroporación Facial:

Sesión de 60 min. de un tratamiento donde se realiza una higiene básica y se trabaja con  la introducción de activos a través de la electroporación, los activos son seleccionados según el objetivo que se quiere alcanzar.

Tratamiento Antiage

Consiste en un tratamiento de 5 sesiones, el tratamiento incluye: 1 sesion de higiene facial profunda con extracciones, para comenzar el tratamiento con una piel libre de impurezas.  2 sesiones de electroporación facial, donde se trabaja la piel con principios activos antiage de primera linea. 2 sesiones de radiofrecuencia tripolar, para reactivar el colágeno y la elástina.  Cada sesión tiene una duración de 60 min.

Hidratación Facial

Sesión de 60 min. en donde se realiza una higiene básica (Sin Extracciones), Exfoliación con Punta de Diamante, donde se eliminan las impurezas y las celulas muertas. Finalizamos la sesión con una máscara hidratante y un masaje relajante facial.

Drenaje linfático manual Facial (DLM) Pack x 4 sesiones:

Sesiones de 60 min. de tratamiento con una técnica de masajes con movimientos lentos y suaves que ayudan a drenar liquidos, se utiliza como post operatorio de cirugías plásticas faciales como por ejemplo, lifting, rinoplastia, parpados, etc. como tambien se puede utilizar en personas con problemas de retención de liquidos en parpados bajos (bolsas).

Radiofrecuencia Facial

Sesión de 60 min. de un tratamiento que comienza con una higiene básica y luego se trabaja con radiofrecuencia tripolar, para estimular el colágeno, la elástina y reafirmar el tejido facial. Dejando una piel mas tersa y firme.

Peeling Facial Pack

Sesiones de 60 min. en donde se realiza un peeling mecánico con punta de diamante y un peeling quimico con un ácido, trabajando en las zonas más afectadas de la epidermis, tratando cicatrices de ácne, y diferentes tipos de máculas (manchas).

Comprá por internet tu tiempo para vos

Comprá sesiones por internet, paga con tarjeta de crédito o en efectivo y reserva los días que te queden cómodos.

Comprar Packs