Tratamientos Médicos

Plasma rico en plaquetas

Procedimiento autologo, decir, se realiza con la sangre extraída del paciente, y de esta manera, mediante la activación de plaquetas, estimular factores de crecimiento para así lograr retroceder señales comunes del envejecimiento de la piel. Para qué sirve? Rejuvenecimiento facial, cuello, escote, manos, mejora la evolución de la rosácea, le devuelve brillo, tono y firmeza a la piel. En qué consiste? Se extrae sangre del paciente, en ese momento se centrífuga extrayendo solamente el plasma rico en plaquetas para luego mediante microaplicaciones, introducirlo en la piel. Cada cuánto se aplica? : 2 sesiones separadas de 2 meses,luego cada 4-6 meses.


Skinbooster

Ácido hialuronico en menos concentración que atrapa agua, devolviéndole brillo, tono y devolviéndole el aspecto de piel tersa y joven. Donde se aplica? En región malar, microinyecciones, indoloras. Cada cuanto lo aplico? Cada 15 días, 3 sesiones, luego 1 por mes.


Botox

La toxina botulinica, se aplica para dormir los músculos que están debajo de la piel, para así dejar de marcar las arrugas dinámicas, que en el paso del tiempo se van haciendo cada vez más profundas. Donde se aplica?: En frente, entrecejo y en patas de gallo. Duración: 6 meses aproximadamente.


Relleno con ácido hialuronico

El ácido hialuronico forma parte de nuestra piel. Entonces lo usamos para devolverle a la piel la estructura previa a presentar las arrugas estáticas. Donde se aplica?surco nasogeniano, mentogeniano (marioneta), delineado labial, relleno de labios, etc.. Duración? 6 meses aproximadamente.


Comprá por internet tu tiempo para vos

Comprá sesiones por internet, paga con tarjeta de crédito o en efectivo y reserva los días que te queden cómodos.

Comprar Packs